Fuí a Europa y regresé contento debido a que los Españoles me dieron buen trato, yo había escuchado rumores de que son bien racistas, cosa que no es cierto. Pues me divertí demasiado con los españoles, franceses y por supuesto mexicanos. se armó la fiesta en grande y nos fuimos de botellón, así le dicen cuando te dejan beber alcohol en la vía pública, a parte estuvimos viendo y cantando allí ya que había un concierto y fueron varios artista, sin olvidar los juegos mecánicos tipo feria de méxico.
Conocí varios museos prado, escorial, cerdo, etc. Fui al cine son más chicos que en méxico pero están cómodos. Me tocó conocer SEGOVIA, GARROVILLAS, MADRID, HORTALEZA, SANTIAGO BERNABEU y VARIOS PARQUES.
La verdad lo recomiendo ampliamente, si les gusta conocer la edificaciones antigûas y nuevas es una ciudad ideal para conocer, a demás no piden visa con el puro pasaporte.
En cuanto a la gastronomía probé: gaspacho, tortilla española, paella entre otras cosas, también allá venden fanta de limón, ruffles de queso con cerdo, delicioso, lo recomiendo ampliamente.
Labels: Retorno de europa.