UN SUCESO GRATO DE VIVIR.
HACE ALGUNOS DÍAS TUVE UNA EXPERIENCIA POR DEMÁS FULMINANTE, QUE IMPLICA EL DESARROLLO ATROZ DE OTROS SENTIDIS, COMO: EL OIDO, TACTO, GUSTO, ETC. Y AUNQUE FUE UN RATO INTERESANTE TERMINÓ SIENDO UN CAOS TOTAL EN ESA HORA, PORQUE ME ENTERÉ DE MUCHAS DEFICIENCIAS FÍSICAS QUE TENÍA SIN PODER DARME CUENTA, COSA QUE ME SORPRENDIÓ. DONDE SENTÍ LO QUE REALMENTE SUFREN MIS COMPATRIOTAS CON CAPACIDADES DIFERENTES AL SER PROTAGONISTAS COTIDIANOS DE ESTA LATENTE AUSENCIA DE LUZ.
DE ALGUNA U OTRA FORMA ESTAS ACCIONES TE HACEN SENCIBILIZARTE EN LO QUE PASA EN TU ENTORNO. Y SI UN DÍA PERDIERAS EL SENTIDO VISUAL REAL DE LAS COSAS, COMO DICE SARAMAGO EN SU ENSAYO, A LO MEJOR TERMINARÍAMOS MATANDONOS UNOS A OTROS, PERO EN FIN.
LO QUE MÁS ME GUSTÓ:
--> LA DIFICULTAD CON QUE BAJÉ LOS 20 ESCALONES DEL SEGUNDO NIVEL, QUE NO SABÍA QUE ERAN 20, Y CASUALMENTE LOS CONTÉ POR LA LENTITUD, Y PARA DARME UNA IDEA DE LA CANTIDAD, PARA LA PRÓXIMA VEZ QUE LOS BAJARA.
DESPUÉS TRAEGO MÁS TENGO PRISA.
CONCLUSIÓN.
ES UN PROCESO RARO PERO CHIDO, QUE NOS IDENTIFICA COMO ENTES QUE SOMOS Y ALGUNAS VECES IGNORAMOS, YA SEA POR DESCUIDO O POR COTIDIANIDAD "CIEGA".
P.D ¡EXPERIMÉNTENLO!